BLOG
¡Te mantiene informado!

FRASES DE HALLOWEEN EN INGLÉS: CONOCE LA TRADICIÓN

frases de Halloween en inglés

MENÚ DEL CONTENIDO

Hay fiestas que integran a casi todo el mundo en una tradición. Halloween es una de ellas y como toda acción cultural nos permite aprender frases de Halloween en inglés y enriquecer así nuestro diccionario de la lengua inglesa. 

Así, el 31 de octubre de cada año, jóvenes y no tan jóvenes se disfrazan en busca de su “truco o trato”. Las tradiciones de Halloween incluyen casas que se decoran a conciencia con calabazas, murciélagos, telarañas, velas, entre otros. Todo lo necesario para dar el aspecto de mansión encantada. ¿Y qué miedo no?

Si está empezando tu curso de inglés online y quieres saber más sobre la cultura estadunidense, mira a continuación algunas frases de Halloween en inglés que puedes utilizar cuando visites E.E.U.U. ¿Vamos allá?

El origen

Ahora, ¿cuál es el origen de Halloween? Hay varias teorías al respecto, pero investigamos la más difundida. 

La historia cuenta que Halloween o Hallowe’en es la contracción de All Hallows’ Eve, la víspera del Día de Todos los Santos que se conmemora de diferente manera en varios puntos del mundo. 

La historia de Halloween en inglés dice que aunque Hollywood con su filmografía  nos ha convencido de que es una fiesta de Estados Unidos, nada tiene que ver con América.

La celebración llegó a Estados Unidos durante el siglo XIX gracias a los emigrantes que llegaban en barcos atiborrados de personas desde Europa. Una gran parte de ellos eran irlandeses católicos que partieron hacia Norteamérica a raíz de desatarse en torno al año 1840 una gran hambruna en el país. Estas personas fueron las que divulgaron la fiesta siguiendo la tradición de sus ancestros. 

frases de Halloween en inglés

Frases de Halloween en ingles y español

Como toda tradición, Halloween tiene rituales y tradiciones únicos que cuando los aprendes conoces más sobre la cultura inglesa, además de cómo actuar cuando esté en una celebración en el extranjero. 

Por el lenguaje logras aprovechar muchísimo de la fiesta y no tienes que estar en E.E.U.U. para que puedas utilizar las frases de Halloween en inglés. Por ejemplo, ¿conoces a una persona a la que le da miedo todo? Entonces, se puede describir con esta expresión:

 

  • “Come on, scaredy cat. The dog won’t bite you!” 

 Vamos miedoso. ¡El perro no te va a morder!

 

Otra frase de Halloween en inglés es si algo te da terror, como las serpientes, esta frase es ideal para describirlo. “He scared to death of snakes” y “he’s scared to death of flying”. Lo que en español diríamos: “Le tengo terror a las serpientes”, o a “Él le da mucho miedo volar”.

Y si nada esto ayuda, hay otra que es la expresión que se usa cuando alguien aparece asustado y pálido que es: “You look like you’ve seen a ghost!”. Lo que sería algo como “parece que vistes un fantasma”.

Además de estas frases de Halloween, ¿sabías que existe una palabra de bien fuerte utilizada en esta fiesta? Sí, es “hell”. Su significado es infierno, y tanto en el español, como en el inglés es usada para describir una mala experiencia. ¿Cómo?

 

  • “Driving through the centre of London at rush hour is hell.”
  • “Welcome home! It’s been hell without you!”

 

¿Y cómo se traduce en español?

 

  • “Conducir por el centro de Londres en hora pico es un infierno.”
  • “¡Bienvenido a casa! ¡Ha sido un infierno sin ti!”

 

Pero el día va cerrando y quieres desearle a alguien una feliz noche de brujas o enviar mensajes divertidos a tus amigos. ¿Qué otras opciones?

 

  • “Happy Haunting, Happy Halloween.”;
  • “Trick Or Treat!”;
  • “May the ghost be with you.”;
  • “A candy a day keeps the monsters away.”;
  • “May tonight be the darkest, scariest night of the year!”.

 

Y si hay algo que caracteriza las actividades de Halloween en inglés es describir algo macabro. 

frases de Halloween en inglés

Si quieres describir algo macabro este Halloween, como una decoración, o quieres ver una película de terror, entonces puedes usar esta palabra: “ghoulish”. Mira a continuación como utilizarla.


  • “I don’t like such ghoulish movies. I prefer romantic comedies.”

No me gustan las películas macabras sino las comedias románticas.

 

Y aunque todo parece macabro, también existe poesía y rimas de Halloween en inglés. ¡Es de no creer! Hay muchas frases circulando, como:

 

  • “The sun has just set and I can see souls hanging around my window. I saw them laughing because they will be with us today.”

El sol acaba de ocultarse y puedo ver las almas merodeando por mi ventana. Los vi contentos porque hoy van a estar con nosotros.

 

  • “A witch will come to my room tonight. She and I will play with the souls of everybody on Facebook, souls of people like you.”

Una bruja vendrá a mi habitación esta noche. Ella y yo jugaremos con las almas de todo el mundo en Facebook, las almas de la gente como tú.

 

  • “Today when I signed in Tweeter, I had a tweet with this message: today all your contacts will die of laughter.”
  • Hoy, cuando me registré en Tweeter, tenía un tweet con el siguiente mensaje: hoy todos sus contactos van a morir de risa.

 

¿Cuántas palabras específicas no? Recuerda que lo recomendable es usarlas en esta fiesta tan especial. Al fin de cuentas, estas palabras de Halloween en inglés no son adecuadas para el ambiente laboral, ¿no lo es?

frases de Halloween en inglés

Frases en contra de Halloween

Pero de todas maneras no todo el mundo está a  favor de esta fiesta que hace furor internacionalmente. Hay frases que están en contra Halloween, sobre todo desde distintas religiones que se oponen a la exaltación, la muerte o lo macabro como algo siniestro. Algo que invoca a espíritus no tan positivos  para las personas y las civilizaciones.  

Sin ánimo de alinearnos detrás de alguna de ella, lo que hemos observado sobre los mensajes sobre Halloween en inglés son los que destacan o insisten con la vida.  Por ejemplo: “No celebres la muerte apuesta a la vida”. Esta es una de las frases para Halloween en inglés más contundentes y repetitivas. 

Pero si te gusta enriquecer tu inglés con vocabulario de fiestas populares, tienes siempre la opción de seguirnos en las redes sociales. Allá, tú encuentras varios tips interesantes para impulsar tus conocimientos de inglés, ayudándote a lograr la fluidez rápidamente.

¿Sabes cuál es tu nivel de inglés? 

Una NUEVA ERA BEILS ESTÁ LLEGANDO

De momento estamos trabajando para traerles novedades increíbles a ustedes, debido a eso nuestros trabajos están pausados y no estamos aceptando nuevos estudiantes.

Y si acaso ya eres un estudiante Beils y tienes alguna duda, nuestro equipo está listo para ayudarte.

Conoce Beils

Programar una visita gratis!

Ven y prueba tu nivel de inglés

Conoce Beils

Programar una visita gratis!