PREGUNTAS FRECUENTES

¡Respondemos a todas tus dudas!

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

respostas

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¡Puedes comenzar tu clase ahora mismo! Nuestra metodología de enseñanza te permite comenzar a aprender inglés en el instante en que te inscribes.

Ofrecemos diferentes opciones de pago según el curso al que te inscribes. Actualmente aceptamos pagos a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

Nuestros cursos van desde $899 por mes en los paquetes anuales e incluye el material didáctico. No cobramos matrícula de inscripción.

Para cancelar tu curso debes enviar un correo electrónico a [email protected]

Durante el curso presencial tendrás una experiencia conversacional cara a cara con colegas y profesores. Nuestras clases se desarrollan en nuestras innovadoras instalaciones con mesas centrales, las cuales tienen una capacidad máxima de 14 estudiantes por clase. Además, tendrás acceso a material digital y físico para asegurarnos de que cumplas tus objetivos lo antes posible.

Si. En casos de terminación anticipada del paquete adquirido, estarás sujeto a una penalidad equivalente al 10% (diez por ciento) sobre el monto de los servicios no consumidos.

Puedes comunicarte con nuestro equipo por Whatsapp presionando este link o llamando directamente a 55 6651 3000

Durante el curso online tendrás una experiencia conversacional a través de la computadora con colegas y profesores. Nuestras clases se desarrollan utilizando la plataforma de ZOOM y nuestras aulas digitales tienen una capacidad máxima de 10 estudiantes por clase. Además, tendrás acceso a material digital para asegurarnos de que cumplas tus objetivos lo antes posible.

Puedes utilizar cualquier dispositivo, pero para tener una experiencia 100% Beils, recomendamos usar la computadora.

¡Por supuesto! Nuestro curso BASIC está pensado para recibir estudiantes con tus necesidades.

Tenemos cuatro niveles que van desde,¡No sé inglés! a ¡I’m a rockstar!. Los niveles son: BASIC, BEGINNER, INTERMEDIATE y ADVANCED.

Apenas te inscribas se te hará una prueba de inglés se te asignará a uno de los niveles. También se te asignará un tutor que te va a acompañar durante todo tu curso.

Estamos en varios países. En México puedes consultar todas las sucursales presionando el siguiente link.

Programamos diferentes horarios de cada nivel a lo largo de la semana para que elijas el que mejor se acomoda a tus actividades.

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!