Escuela De Inglés

Aprende Inglés con Nosotros

Conoce nuestro método innovador

innovadora

UNA ESCUELA

Nos apasiona la educación.

¡Únete a Beils! Una red de escuelas de inglés en línea, donde encuentras las herramientas para potenciar tu carrera profesional y conquistar un nuevo mundo de oportunidades.

Vas a descubrir que es posible aprender inglés online rápidamente, de básico hasta avanzado, con profesionales altamente capacitados y a un precio muy accesible.

especiales

¿Qué nos hace especiales?

Clases en grupo para aprender inglés online a un precio accesible

Flexibilidad de horarios para estudiar inglés a tu manera

Ambiente Internacional y moderno para estudiar inglés

Material digital personalizado y enfocado en tus necesidades

Aplicación mobile para aprender inglés online y donde quieras

Enseñanza de inglés enfocada en desarrollar tu carrera profesional

curso

Método del curso

Clases en Grupo
Material Didáctico

Beils es una escuela de inglés en línea que te ofrece una inmersión para que domines el idioma de forma rápida y flexible. Con un ambiente innovador y tecnológico, te ayudamos a aprender inglés online para que llegues fácilmente a tu fluidez.

¡Aprende inglés online con el mejor método!

svg-1

BASIC

¡Tendrás uno de los primeros contactos con el idioma! Te acompañaremos en el camino para aprender inglés básico con el mejor contenido y los profesionales más capacitados.

svg-2

BEGINNER

En este nivel vas a tener clases de inglés para conectarte con personas de otros lugares y que hablan otras lenguas.

svg-3

INTERMEDIATE

Vamos ayudarte a superar el miedo, podrás comunicarte de forma fluida y vas a desarrollar nuevas relaciones a través del inglés.

 

svg-4

ADVANCED

Con estas clases de inglés, estarás listo para dar presentaciones y conferencias. Llevarás tu carrera profesional a otro nivel.

FLEXIBILIDAD

Flexibilidad para Aprender Inglés

Reserva
Elige qué día y hora cursar tu clase por medio de nuestra aplicación
NETWORKING
Todos los días vas a interactuar con nuevas personas
Personalización
Te ayudamos a aprender inglés online con enfoque en tus objetivos
¡Sé el protagonista de tu historia, conoce nuestros cursos y niveles!
professores

NUESTROS PROFESORES

En nuestra escuela de inglés en línea contamos con un equipo de profesionales comprometidos con la enseñanza del idioma. Estos son capacitados en nuestro método por un equipo académico global y están enfocados en enseñar dentro y fuera del salón de clases, para que puedas aprender inglés online y más rápido.

digital

APLICACIÓN Y PLATAFORMA DIGITAL

Puedes tener el control de tus estudios para aprender inglés online a tu medida. Acceda a material didáctico personalizado enfocado en tu objetivo profesional o personal.

testimonios

TESTIMONIOS DE LOS ESTUDIANTES

En Beils el ambiente es muy relajado, no parece que estás en una escuela de Inglés. Los maestros son muy dedicados y el material didáctico es muy completo. Recomiendo a Beils para todos.
Leticia Lau (Beils BR)
Elegí estudiar en Beils debido a la flexibilidad y material. Con la plataforma en línea, puedo preparar de antemano por la clase y seguir estudiando desde la comodidad de mi casa.
Filipe Maia (Beils BR)
Los maestros son excelentes y es un lugar muy cálido y confortable. La metodología te permite ir aprendiendo Inglés con diferentes personas, ayudandote a ganar confianza rápidamente.
Joyce Santiago (Beils BR)
En Beils me encontré con un curso de Inglés accesible y con la flexibilidad que necesitaba. Se que el Inglés abre muchas puertas y con la ayuda de Beils voy a ser capaz de crecer en mi carrera.
Ingrid Noberto (Beils BR)
En Beils tengo la posibilidad de elegir estudiar en el mejor momento que se ajusta a mi rutina. El mercado actual demanda la fluidez Inglés y sé que estoy invirtiendo en una herramienta que nunca voy a dejar de usar.
Alexsander Pereira (Beils BR)
Yo recomiendo 100% estudiar aquí porque es dinámico, entretenido y me atrevo a decir que es objetivo, ya que he visto los resultados al ver películas y entiendo mucho más. ¡Gracias Beils por todo!
Gisele Ceja (Beils MX)
La experiencia ha sido muy buena. La plataforma que se usa es muy fácil de usar, puedes programar tus clases y hacer un buen repaso. Así estudias a tu ritmo, por eso mismo recomendaría ampliamente a Beils.
Erick (Beils MX)
Lo recomendaría ya que las clases son muy interactivas y divertidas, además de esto los profesores están muy bien capacitados,siempre están ayudando a mejorar mi inglés de una forma muy dinámica.
W. David Buitrago Ceballos (Beils MX)