BLOG
¡Te mantiene informado!

APRENDER INGLÉS JUGANDO ES POSIBLE: MIRA AQUÍ 5 FORMAS

aprender inglés jugando
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

MENÚ DEL CONTENIDO

Para ser bilingüe no es necesario que los estudios sean aburridos, es posible divertirse y al fin del día mostrar tus habilidades hablando como un gringo. ¡Al aprender inglés jugando, todo se vuelve más divertido!

Tener el inglés entre tus habilidades personales y profesionales es un “as en la manga”, ¿pero sabías que es posible divertirse mientras estudias? A veces, ni percibirás que estás practicando, ya que es posible aprender inglés leyendo libros, escuchando canciones, jugando en el móvil o en la computadora. ¿No es increíble? Por ejemplo, es más fácil introducir el idioma desde niño, aprendiendo inglés con canciones infantiles. 

¿No estás seguro de que aprender inglés jugando es posible? Para ayudarte a tener algunas ideas divertidas, a continuación hicimos una lista con 5 formas de aprender inglés divirtiéndote.

1. Ve a películas y series

¿A quién no le gusta pasar el tiempo en frente a la tele?, o ¿qué tal usar este tiempo para aprender inglés? En otras palabras, es posible descansar y estudiar un idioma al mismo tiempo.

“¿Cómo aprender inglés es divertido?”. ¿Sabes aquel momento que no tienes nada que hacer? Entonces, puedes aprovechar para ver una película o una serie de televisión extranjera sin subtítulos — o con los subtítulos en inglés — y de bonus, vas a entrenar el oído con diversos acentos.

Incluso, este es un tip que los cursos de inglés dan a sus alumnos. De esta forma, ellos ayudan a sus estudiantes a aprender inglés de manera divertida, entonces, ¿por qué no poner este consejo en práctica?

2. Juega siempre que es posible en inglés

Otra de las maneras divertidas de aprender inglés es a través de los videojuegos. Aunque los juegos, hoy en día, tengan subtítulos o doblaje, prefiere siempre el sonido original.

De esta manera, aunque no percibas, estarás aprendiendo inglés jugando y en poco tiempo tendrás en tu vocabulario algunas expresiones comunes en los games. 

Mira aquí abajo algunos juegos para aprender inglés online.

 

  • Pokemon: Nitendo DS y Game Boy;
  • The Sims: Android y computadoras;
  • Hearthstone: Android y computadoras;
  • Doors&Rooms Escape King: Android.

 

Hay también diversas opciones de juegos para memorizar las palabras en inglés. Así que, ¡inglés es divertido! Solo necesitas elegir a uno para empezar la diversión y de regalo estarás aprendiendo una segunda lengua para impulsar tu vida profesional y personal.

3. Escucha canciones en inglés

Cantar mientras te bañas recibe otro significado cuando hablamos de aprender inglés de forma divertida con canciones. Al fin de cuentas, es posible practicar tus conocimientos de la lengua inglesa mientras estás relajando en la bañera.

¿Sabes aquella canción que no sale de tu cabeza? Entonces, ¿qué te parece aprovechar este incómodo momento? Aprender idiomas rápido, fácil y divertido es interesante cuando escuchas canciones o las cantas. Así que, además de divertirte, también practicas la pronunciación de diversas palabras.

Aquí tenemos una lista con las principales canciones para aprender inglés. ¡Aprender inglés es divertido!

4. Planea viajes internacionales

¿Conocer nuevos paisajes y culturas, además de aprender inglés? Parece un sueño, ¡pero, no lo es! Este es un consejo de oro para quien está queriendo lograr la fluidez más rápido, a fin de cuentas estarás sumergido en una realidad diferente de la tuya y tendrás que aprender inglés para conseguir comunicarte.

Conocer países en los que el inglés es el idioma oficial, es una excelente forma de tener la fluidez y también divertirte aprendiendo. Conoce aquí abajo algunos destinos turísticos:

 

  • Estados Unidos;
  • Australia;
  • Canadá;
  • Nueva Zelanda;
  • Reino Unido;
  • Malta;
  • Irlanda;
  • India.

5. ¡No hay restricciones, solo diviértete!

¿Estas son las únicas opciones para saber cómo aprender inglés de manera divertida?”. ¡No! En realidad, lo importante es incluir el inglés en tu día a día, sea jugando, conversando, bromeando o leyendo.

Así que, ¡no hay restricciones! Deja tu imaginación libre y aprovecha tus momentos de placer para aprender inglés divertido poco a poco. Incluso, síguenos en las redes sociales y mira todos los tips para tornar el inglés más sencillo.

¡Be Beils!

¿Sabes cuál es tu nivel de inglés? 

Una NUEVA ERA BEILS ESTÁ LLEGANDO

De momento estamos trabajando para traerles novedades increíbles a ustedes, debido a eso nuestros trabajos están pausados y no estamos aceptando nuevos estudiantes.

Y si acaso ya eres un estudiante Beils y tienes alguna duda, nuestro equipo está listo para ayudarte.