BLOG
¡Te mantiene informado!

¿CÓMO APRENDER MÁS VOCABULARIO EN INGLÉS? MIRA AQUÍ

Cómo aprender más vocabulario de inglés
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

MENÚ DEL CONTENIDO

¿Cómo aprender más vocabulario de inglés? Esta es una duda que incomoda a muchos estudiantes, puesto que es posible saber todo de la gramática y tener el conocimiento de palabras para conversar tranquilamente. Así que, sin un buen vocabulario es imposible lograr la fluidez en el inglés.

“Entonces, ¿cómo ampliar mi vocabulario en inglés y, más importante, recordarlo por un buen tiempo?”. Nosotros separamos tres tips valiosos fuera de lo convencional que podrán servirte en este desafío.

¡No te preocupes! Todos son sencillos, prácticos y ofrecen buenos resultados a la hora de ampliar vocabulario en inglés. A continuación hablaremos más.

¿Cómo aprender más palabras en inglés? ¡Crea listas!

Una buena manera de empezar a aprender el vocabulario en inglés y memorizarlo con más facilidad es creando listas de palabras que sean parte de un contexto general.

Por ejemplo, tú puedes escribir una lista de vocabulario en inglés para principiantes relacionadas con el tema “casa”. En ella, es posible tomar notas de sustantivos y verbos, como:

 

  • Living room (sala de estar) 
  • Bedroom (cuarto)
  • Bathroom (baño)
  • Kitchen (cocina)
  • Garden (jardín)
  • Attic (sótano)
  • Ceiling (techo)
  • Sleep (acostarse)
  • Cook (cocinar)

 

Si tienes ganas de saber más, puedes crear un subtema dentro del primer e incluir más palabras. En el caso de “living room”, por ejemplo:

 

  • Couch (sofá)
  • Decoration (decoración)
  • Painting (cuadro o pintura)
  • Front door (puerta de entrada)
  • Coffee table (mesa de café)
  • Watch (ver)

 

Recuérdate de siempre usar la creatividad cuando producir temas principales en tus listas. Puedes encontrar palabras sobre: sentimientos, animales sudamericanos, verbos para ir de compras, modismos en inglés, entre otros asuntos. 

Cómo aprender más vocabulario de inglés

Haz pequeñas lecturas

Uno de los principales tips para entender cómo mejorar el vocabulario en inglés es leer. En este caso, no estamos hablando de libros clásicos o publicaciones científicas, pero sí de pequeños textos que impulsan tu aprendizaje sin sufrimiento.

Resumes de películas y recetas para cocinar son excelentes para esto. Escribir el paso a paso de cómo freír un huevo es un buen ejemplo. Si buscas por “how to fry an egg” (cómo freír un huevo) en Google, vas a encontrar algo como:

 

  • 1 fresh egg at room temperature (1 huevo fresco a temperatura ambiente)
  • 1 small knob of butter or 1 tablespoon of oil (1 pedazo pequeño de mantequilla o 1 cucharada de aceite)
  • Heat the butter until it melts but isn’t yet hot enough to brown (or heat the oil) (Caliente la mantequilla hasta derretirse, pero no tan caliente que quede de color marrón – o caliente el aceite)
  • Crack the egg onto a small plate (Rompa el huevo en un plato pequeño)
  • Cover with a lid and leave for 3 minutes over a low heat. Check the white is set and, if not, leave it for another 30 seconds and check again. Season. (Cubre con una tapa y deja por tres minutos a fuego lento. Revise que la clara esté lista, si no es así, deje por otros 30 segundos y revise nuevamente. Tempere.)

 

¿Viste cómo lo es fácil? Cualquier contenido, por más sencillo que parezca, puede ser una excelente opción para entender cómo aprender más del inglés.

Cómo aprender más vocabulario de inglés

Empieza algunas lecturas especializadas

Después que ya estés familiarizado con leer cosas sencillas en inglés, será el momento de dar un paso adelante y empezar con aquellas lecturas más difíciles/especializadas. Ellas son una excelente manera de encontrar nuevas palabras para aumentar el vocabulario de inglés, ya que suelen ser más enfocadas para el área laboral y de estudios, como los libros clásicos y periódicos.

Este tipo de lectura, aunque sea más desafiante, es muy útil para quién desea crear intimidad con temas más complejos, para encontrar una vacante de empleo en el exterior o hacer un intercambio.

Nuestro consejo para desarrollar tu vocabulario de inglés en menos tiempo es leer por lo menos un contenido o un capítulo de un libro por día. De modo que vas a estar siempre practicando y aprendiendo sin sentirse cansado o aburrido.

Es importante recalcar que este tip es más indicado para quien está en el nivel intermediario o avanzado.

¿Qué piensas? ¿Estás preguntándote: “cómo mejorar mi vocabulario de inglés?”. Sigue nuestros tres tips y aprovecha los resultados. Pero, si quieres consolidar tus conocimientos en el idioma como un todo, tal vez debas empezar un curso de inglés que sea compatible con tu rutina y objetivos.

Para más tips de inglés, sigue a nosotros en las redes sociales.

¿Sabes cuál es tu nivel de inglés? 

Una NUEVA ERA BEILS ESTÁ LLEGANDO

De momento estamos trabajando para traerles novedades increíbles a ustedes, debido a eso nuestros trabajos están pausados y no estamos aceptando nuevos estudiantes.

Y si acaso ya eres un estudiante Beils y tienes alguna duda, nuestro equipo está listo para ayudarte.